domingo, 7 de marzo de 2010
Por Cesar Arcones
En primer lugar quiero felicitar y dar las gracias por vuestro apoyo con la creación de este blog.
Todos los años que llevo en este club, tanto en el primer equipo como en las categorías de base me han servido para confirmar algo que ya conocíamos: La afición que tenemos es el activo más importante de este club.No lo digo para quedar bien, caer en el halago gratuito o justificar los trofeos que se han otorgado durante varios años a una masa social que partido a partido abarrota las gradas del "Perico".
Doy fé del trabajo que realizan durante la semana en los bajos del pabellón preparando esos tifos impresionantes que despliegan en los inicios de los partidos, o los incesantes cánticos durante los 40 minutos (aunque reconozco que no me gustan los referentes a Luis Amado o Inter) pero no sólo esos chicos de a curva (Crew) sino los de la "Peña Bendita Locura", los chavales de "O rey Cidao" ,los de esa "Peña Bizcochito" que tantos momentos nos han endulzado y tantos y tantos grupos que viven cada partido como una fiesta y se acercan a nosotros para pedirnos una foto o un autógrafo.
Somos lo que somos gracias a vosotros...pero aún nos queda un largo camino por recorrer. Entiendo que empiecen a salir noticias referentes a entradas y sobre todo salidas de jugadores, a posibles planteamientos futuros por la fusión de entidades de Cajas de Ahorro...pero ahora es el momento de disfrutar de lo que tenemos y exigirnos todos un poco más. Lo que tenga que venir...pues que venga pero ahora hay que terminar lo que empezamos con tanto sufrimiento y esfuerzo. Partiendo siempre desde el trabajo y la humildad pero con la ilusión de llegar a lo más alto con vuestro respaldo.
Queremos hacerlo por nosotros, por nuestras familias,por el club...pero sobre todo por vosotros, porque esto es algo de todos.
Porque para llegar a la meta sólo hace falta una cosa: "CORAZÓN, KILÓMETROS y KILÓMETROS DE CORAZÓN"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy bonito, por gente como tu hace que la aficion siga apoyando al equipo siempre, reconociendo ese "trabajo", muxas gracias. que sigas muchos años en este club viviendo mas alegrias que tristezas
ResponderEliminar