sábado, 24 de abril de 2010
Terceros... de momento
El conjunto de Jesús Velasco se instala, de manera provisional, en el pódium de la clasificación tras imponerse ayer a un Reale Cartagena que tuvo el partido encauzado en la primera parte, ya que en el minuto 16 vencía por 2-0 tras los tantos de Fabián y Sergio Lozano, este último desde los diez metros. Sin embargo, un gol de Nano Modrego al filo del intermedio descompuso a los de Luis Fonseca y dio alas al Caja Segovia, que protagonizó una espectacular remontada en el segundo acto.
Sin hacer una mala entrada en el partido, el equipo segoviano sí tuvo unos primeros minutos de encuentro un tanto irregulares. El Cartagena quería dejar buen sabor de boca en su último partido liguero en casa, y se puso en vías de conseguirlo con el tanto que logró Fabián en el ecuador de la primera parte, que tuvo su continuidad en el 2-0 que marcó Sergio Lozano cuando el Caja ya había superado las cinco faltas en su casillero.
El equipo segoviano reaccionó, y en el último minuto de la primera mitad consiguió por medio de Nano Modrego el gol que le volvió a meter en el partido.
En el segundo tiempo se notó mucho el gran momento físico que atraviesa el equipo segoviano, que en tres minutos, del 25 al 28, pasaron de tener el partido cuesta arriba a disfrutar de una cómoda ventaja tras los tantos de Keny, Nano Modrego y Matías. El equipo tuvo un arranque de segundo tiempo demoledor, ante el que Cartagena poco pudo hacer.
Y cuando el conjunto de Fonseca quiso reaccionar y puso a prueba a Cidao, se encontró con que Tobe dejó el choque prácticamente finiquitado al colocar el quinto gol visitante en el marcador. El Caja Segovia destrozó al Reale Cartagena en el segundo tiempo a base de tener la pelota, agotar a su rival en la presión, y realizar transiciones rapidísimas hacia la portería defendida por Fabio.
El Reale arriesgó con Javi Matía como portero-jugador en la recta final del partido, y el gol de Cobeta a falta de tres minutos para la conclusión llevó un poco de inquietud a las filas segovianas. Pero Tobe apareció otra vez en escena para materializar el definitivo 3-6 ya en los compases finales de la contienda y dejar al equipo provisionalmente en la tercera plaza de la clasificación. El equipo hizo las tareas, y las hizo muy bien, en Cartagena. Si Lobelle no hace las suyas en Lugo, el tercer puesto tendrá color segoviano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario