sábado, 22 de mayo de 2010
El Caja Segovia consigue una victoria agónica 5-4 frente a MRA Navarra
Caja Segovia ha vencido por cinco goles a cuatro a MRA Navarra, en un partido emocionante que no se decidió hasta el último minuto. Comenzó marcando David a los seis minutos de partido para el Caja con un golazo, pero William consiguió el empate un minuto más tarde. El jugador de MRA tuvo una desafortunada celebración que sería castigada por el público del Pabellón durante el resto del partido.
Alvarito marcó en el minuto nueve el gol que daba la ventaja al equipo local antes de marcharse al descanso. Ya en la segunda parte comenzó marcando Rafa Usín en el 23 para Navarra. El equipo de Jesús Velasco reaccionó gracias a los dos goles de Nano Modrego en el 30 y en el 31, que ponían al Caja dos arriba en el marcador. MRA no dio nunca el partido por perdido y remontó hasta conseguir el empate, con los goles de Javi Eseverri en el 34 y William en el 36 de nuevo.
En el 38 Tobe conseguía marcar el gol de la victoria para Caja Segovia, que forzaba así el partido de mañana, en el que ambos equipos pelearán por conseguir un puesto en la final frente al Pozo de Murcia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario