miércoles, 23 de junio de 2010
Kensuke no continuará en el Caja Segovia la próxima temporada
El Caja Segovia está de vacaciones, aunque ello no es óbice para que el trabajo en los despachos de cara a la próxima temporada se mantenga a un alto nivel. Hasta la fecha, las bajas que ha ido acumulando el club (Alvarito, Keny, Jesús Rodríguez) se compensan con las altas, (Antoñito, Chino y Sergio González, que será presentado de manera oficial durante esta semana o la próxima), aunque estos no serán los únicos movimientos que se realicen en torno a la entidad segoviana en el aspecto de jugadores.
Salvo giro drástico de los acontecimientos, Kensuke no continuará como jugador del Caja Segovia. El internacional japonés cumplió su segunda temporada en el club, y aunque al principio tuvo una participación importante en lo referente a minutos jugados, con el paso de las jornadas fue perdiendo peso en el equipo hasta ser uno de los menos utilizados por Jesús Velasco en el play off por el título.
La llegada de dos jugadores de marcado corte ofensivo como Antoñito y Chino podría dejar de nuevo sin minutos de juego a Kensuke, que aunque económicamente no le ha supuesto al Caja Segovia ningún trastorno en estos dos años en la entidad, el hecho de ocupar una plaza de extranjero y de que la crisis económica ha terminado por afectar a los patrocinadores del jugador ha llevado al club a plantearse su baja. Otra cosa es que Kensuke regrese a Japón, ya que su intención es continuar su carrera en España.
Así que la más que previsible ausencia del japonés, más la ya “cantada” de Lin, pondrá al Caja en la tesitura de buscar un jugador, o dos, para reforzar al equipo. Uno de ellos, que cumple con los requisitos de juventud y excelente margen de progresión, está muy cerca de estampar su firma con el club para las próximas campañas, mientras que el Caja manera dos opciones para el segundo fichaje.
La primera de ellas es la de Retamar, un jugador muy del agrado de Jesús Velasco y sobre el que el Caja se guarda una opción, pero al que una grave lesión jugando en el Puertollano le ha tenido apartado de las canchas desde hace varios meses. La segunda de las vías pasa por Brasil, mercado que el Caja no utiliza desde la llegada de Igor en diciembre de 2004, ya que tanto Guga como Geison arribaron al club procedentes de otros equipos españoles, buscando un jugador que marque las diferencias en el apartado goleador. A no ser que de repente al Caja le empiecen a llover patrocinadores, habrá que elegir entre reforzar la parcela defensiva con Retamar, o lanzarse al ataque con el jugador brasileño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario