Por méritos, por esfuerzo y por ganas hubieran preferido prolongarla un par de semanas más, pero ayer por la mañana el Caja Segovia terminó la temporada realizando el último entrenamiento antes de tomar unas más que merecidas vacaciones, y de despedirse de los compañeros.
En un ambiente distendido la plantilla jugó un partido de fútbol siete en el campo de Nueva Segovia, bajo el intenso calor del mediodía, y en el que también participaron el fisioterapeuta Rodrigo Pastor, el auxiliar Pedro Pérez y el entrenador Jesús Velasco. Quienes no pudieron jugar fueron Matías, que se desplazó el jueves a Argentina; Alvarito, con molestias en el tobillo; y un Geison que, a pesar de tener muy reciente su operación de pubis, pudo acudir a acompañar al equipo en esta sesión. El brasileño confesaba que “los dos días después de la operación estuve muy mal, pero ahora mejor de lo que esperaba y, aunque aún tengo dolorida esta zona, el médico me ha dicho que podía dejar el reposo”.
Por su parte, después de terminar el entrenamiento Jesús Velasco realizaba un pequeño balance de esta campaña, explicando que “ha sido una gran temporada, aunque nos queda un poco de gusto amargo tras haber perdido el tercer partido ante MRA, en una eliminatoria muy igualada, donde la clave estuvo en el primer encuentro en Pamplona. De todas maneras, esto no empaña un magnífico año, algo que se valorará más conforme pase el tiempo”.
El técnico destaca que “la progresión de los jugadores ha sido muy buena, y esto se ha notado en la extraordinaria segunda vuelta que hemos hecho”. Ahora toca relajarse unos días, pero Velasco confiesa que, tras este descanso “habrá que empezar casi desde cero, porque seguramente se marcharán unos cuantos jugadores, pero cuando sepamos cómo queda la plantilla tendremos que empezar a programar la siguiente temporada”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario