jueves, 12 de agosto de 2010

El Caja Segovia y el Sala 10 se encuentran negociando por Nano Modrego


A punto de comenzar la pretemporada, con muchos de los equipos de la División de Honor ya puestos manos a la obra, en el seno del Caja Segovia se está acabando de dar forma al equipo. Y es que el verano ha dado –y aún está dando– mucho de sí a la hora de hablar de fichajes, algo de lo que el Club cajista no está siendo ajeno. Así, si bien la plantilla está casi cerrada, en los últimos días ha salido a la relucir el nombre de Nano Modrego.
Como suele ocurrir en el tema de las negociaciones deportivas este se trata de un juego con más de dos frentes. Por un lado, el equipo de la ciudad natal del pivot, el Sala 10 Zaragoza, ha comunicado su interés por este jugador al Caja Segovia. Los maños necesitan a un goleador, y quién mejor que un hombre de su cantera para ayudar al equipo a conseguir estar entre los ocho primeros y luchar por títulos.
Mientras, el Club segoviano estaría de acuerdo con las intenciones del Sala 10, pero siempre y cuando pudiera fichar a un jugador que supliera la marcha del zaragozano.
Así lo publicaba el diario Heraldo de Aragón en su edición del martes 10 de agosto, en la que indicaba que el Caja –si Nano se marchase– se haría con los servicios del ex del Inter Movistar, Vinicius Bacaro, o con un jugador de similares características. De todas maneras, una vez confirmada ayer la marcha del italo-brasileño a la Lazio, esta opción ya no es factible para el Caja Segovia.
A todo esto, el mismo Nano Modrego apuntaba a esta redacción que “yo todavía soy jugador del Caja Segovia y me queda un año de contrato, y ahora solo pienso en comenzar la pretemporada el lunes con mi equipo”. Por ello, el pivot deja claro que “en estos momentos son los dos clubes los que tienen que ponerse de acuerdo”.
Lo que también destaca Nano Modrego es que “en Segovia estoy muy a gusto, y al único lugar al que plantearía marcharme sería a Zaragoza, porque es mi casa y porque allí me ofrecen un contrato largo, de dos años más uno de ampliación”.

Reconocimientos médicos

Por otro lado, hoy termina la ronda de reconocimientos médicos, a falta de los últimos cinco jugadores que se realizarán este estudio, previo al regreso del Caja Segovia a los entrenamientos después del periodo vacacional, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de agosto.
A este respecto, el primer equipo todavía no ha confirmado el lugar donde realizarán este primer encuentro de la nueva plantilla, ya que el pabellón polideportivo Pedro Delgado no se encuentra disponible debido a las obras de acuchillamiento de su parquet. Por ello, el Caja Segovia deberá trasladarse a un pabellón de alguna localidad cercana a la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario