lunes, 3 de enero de 2011
El Caja Segovia cierra hoy la cesión de Aitor al Gestesa Guadalajara
El Caja Segovia cerrará en la jornada de hoy la cesión de Aitor Donoso “Chino”, al Gestesa Guadalajara, club en el que el pívot madrileño permanecerá hasta el final de la presente temporada, retornando posteriormente al conjunto segoviano.
Aitor llegó al Caja Segovia procedente del Pinto, vinculándose al club por cinco temporadas, aunque desde el primer momento se pudo comprobar que iba a tener dificultades para entrar en las rotaciones, puesto que las llegadas de Sergio Lozano y Esquerdinha provocaron que la plantilla del Caja estuviera compuesta por 13 jugadores, lo que llevaba al cuerpo técnico a realizar un descarte para cada partido.
El joven pívot trabajó duro para hacerse un hueco en el equipo, algo que consiguió durante algunas jornadas, pero ante la perspectiva de dejar al jugador sin minutos para que pudiera seguir progresando, de acuerdo con Jesús Velasco el club pactó con el Gestesa Guadalajara la cesión de Aitor por lo que resta de temporada, un acuerdo que se terminará de plasmar durante la jornada de hoy. Será el club alcarreño el que se haga cargo de los emolumentos del jugador.
El acuerdo es beneficioso para todas las partes, ya que Aitor dispondrá de los minutos necesarios para continuar progresando, y para seguir formando parte de la selección sub 21, el Gestesa contará con un jugador de refuerzo en su intento de hacer la machada y lograr la permanencia, y el Caja tendrá la posibilidad de ver la evolución del pívot, y repescarle de cara a la próxima temporada.
El club segoviano sondea ahora el mercado para cubrir la baja de Aitor. Las posibilidades económicas son más bien escasas, pero se barajan algunas opciones, incluso de fuera del territorio nacional. La plantilla está formada, y el Caja tiene un mes hasta que se cierre el mercado de invierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario