viernes, 7 de enero de 2011
Jesús Velasco negociará su renovación con el Caja Segovia después de la Copa
Pese a que ayer era jornada festiva, la plantilla del Caja Segovia se ejercitó en la cancha del pabellón Pedro Delgado de cara al encuentro que el próximo sábado medirá al conjunto segoviano con el Gestesa Guadalajara, y que tendrá el aliciente de ver al jugador del Caja Aitor vestido con la camiseta del equipo alcarreño por primera vez.
El cuadro de Jesús Velasco se entrenó con normalidad y sin lesionados de importancia, aunque Sergio tiene molestias en la rótula, y Matías sigue con su pubalgia. Pero no se espera que estas molestias puedan afectar a su rendimiento de cara a un encuentro que Velasco consideró “difícil, sobre todo en el aspecto psicológico”, puesto que la situación del rival puede llevar a una relajación en el equipo “que no nos vendría nada bien”.
Precisamente Jesús Velasco se sentará a negociar su renovación con el Caja Segovia en cuanto finalice la Copa de España. El técnico toledano se vinculó al club por dos años, por lo que finaliza contrato el 30 de junio, y la intención de la directiva segoviana es la de prolongar esa vinculación al menos otra temporada más, habida cuenta del buen papel que el Caja Segovia realizó durante el primer año bajo el mando de Velasco, y el hecho de que el equipo se haya clasificado directamente para la Copa en su segunda temporada en el club.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario