sábado, 20 de marzo de 2010

Por Diego Giustozzi


Desde Italia le mando un abrazo grande a todas las personas que son hinchas y llevan en el corazon al mismo cub que lleo yo,el "caja"!!
aprovecho para saludar a todos y para seguir pidiendoles auqnue sea a la distancia que jamas dejen de apoyar al club de su ciudad,nunca en las buenas PERO JAMAS EN LAS MALAS!!y no se olviden nunca que el mayor patrimonio que tiene el club son sus hinchas,asi nunca se sientan menos importante que ningun jugador ni ningn dirigente,ustedes son el alma de ese gran club....
Sigo al Caja todos los dias,se de resultados,entrenamientos,partidos y del dia a dia asi que pueden tener seguro que los hinchas del caja son "UNA CIUDAD + 1"
desde aca quiero mandar mi mas sincero y fuerte abrazo para Alvarito,un jugador del equipo,un jugador de la ciudad y que les pido a la gente que en este momento le den mas apoyo que nunca,porque es en las malas donde se ven los verdaderos hinchas y estoy seguro que el nos dara uchas alegrias en el futuro,asi que con todo mi corazon....HUEVOS ALVARITOOO!!!
un saludo a todos y hata la proxima!!
DIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario