miércoles, 21 de abril de 2010

Keny se irá al Sala 10 en junio y el Caja busca fichar a Raúl Campos


La ley no escrita del deporte de alta competición establece que, llegada la primavera, existen más movimientos en los despachos de los clubes que en los terrenos de juego. Los equipos que no han logrado sus objetivos quieren reforzarse, y los que aún están en la pelea por ellos tratan de que los rumores no afecten a sus plantillas. Entre medias, los representantes hacen su trabajo.
Tradicionalmente el Caja Segovia no ha sido ajeno a estos movimientos, y en esta ocasión tampoco se ha podido sustraer a los dimes y diretes en torno a varios jugadores de su plantilla. El club no quiere desestabilizar a su primer equipo ahora que faltan dos partidos para el final de la competición regular y la tercera plaza de la clasificación está tan cerca, pero no ha podido evitar que la marcha de Keny al Sala 10 Zaragoza en cuanto concluya su contrato el próximo mes de junio se haya hecho público, aunque desde la dirección deportiva del Caja no se tenga una constancia oficial de este hecho.
El club no ha variado un ápice su mensaje de tratar de mantener la plantilla de cara a la próxima temporada, pero no hubo acuerdo para la renovación de Keny, y Sala 10 Zaragoza aprovechó para hacerle una oferta al jugador que éste terminó por aceptar.
Así que al Caja le toca ahora buscar un recambio para su hombre de ataque, y aunque no ocupan la misma posición, el hombre que podría recalar en el club segoviano sería Raúl Campos, que actualmente milita en el Arcebansa Zamora, aunque está cedido al club zamorano por el Pinto. Las negociaciones existen y las posturas no están excesivamente lejanas, aunque aún hay aspectos que cerrar.
Y no es Raúl Campos el único que se está colocando en la órbita del Caja Segovia, ya que otros jugadores como el segoviano Rubén, Jorge Matamoros o Carlos Retamar, también se están situando en el radio de acción del club, aunque éste ya ha anunciado que no realizará negociaciones con ningún jugador hasta que termine la temporada.
Quizá el internacional español sea uno de los jugadores más cotizados del mercado, y su nombre ha sonado para reforzar a dos de los grandes de la Liga, el FC Barcelona y el Inter Movistar. El club blaugrana está dispuesto a tirar la casa por la ventana, y de momento tiene prácticamente cerradas las incorporaciones de Jordi Torras, Sergio Lozano y Wilde, pero es más que posible que haya llegado tarde a la negociación por Lin.
Aunque el mutismo del Caja Segovia es absoluto con respecto a este tema, existen muchas opciones de que Lin juegue la próxima temporada en el Inter Movistar, que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero, se especula incluso que podría incluir en la operación a alguno de sus jugadores, con el fin de que el segoviano pueda recalar en sus filas de cara a la campaña 2010/11. Pero de momento no hay nada confirmado.

Fuente: El Adelantado de Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario