viernes, 9 de abril de 2010

Por Alberto Sanz


La verdad que el salto de la cantera a la máxima categoría del futbol sala es extraordinario! el poder compartir vestuario con este maravilloso equipo y poder vivir este deporte desde tan cerca es impresionante! Aun tengo 21 añitos, de momento tengo que seguir aprendiendo día a día de mis compañeros, del cuerpo técnico y sobre todo de mi compañero Cidao! si cuentan conmigo para la temporada que viene estaría súper contento, de lo contrario tendría que seguir trabajando en el equipo que sea para en unos años poder volver a Segovia y defender la portería segoviana, pero yo de momento trabajo día a día para que cuenten conmigo. El partido del sábado lo llevo bastante bien, tranquilo y con ganas de que llegue para poder disfrutarlo. Mis compañeros me están arropando bastante bien, asique tranquilo.
un abrazo amigos!
Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario