domingo, 25 de abril de 2010

Ya somos terceros.


El Caja Segovia continúa firmando una de las mejores campañas de las últimas temporadas, y tras los resultados producidos en la penúltima jornada de Liga, con la victoria del equipo segoviano en Cartagena y el empate del Xacobeo Lobelle en Lugo frente al Azkar, el conjunto que entrena Jesús Velasco se ha colocado en la tercera plaza de la tabla, un punto por delante del FC Barcelona y del equipo gallego, por lo que el Caja se ha ganado por derecho propio la ventaja de depender de sí mismo para terminar la liga regular en la tercera plaza.
Las cuentas son fáciles, y así quedan establecidas para el Caja Segovia:
Tercero
- Si gana al Barcelona.
- Si empata con el Barcelona y el Lobelle empata o pierde con el Gestesa.
Cuarto
- Si empata con el Barcelona y el Lobelle gana al Gestesa.
- Si pierde con el Barcelona y el Lobelle pierde con el Gestesa.
Quinto
- Si pierde con el Barcelona y el Lobelle gana o empata con el Gestesa.
Es decir, que ganando el próximo fin de semana, aún no se sabe si en jornada de sábado o de domingo, el Caja Segovia acabará la liga regular en la tercera plaza. Si empata será tercero siempre que el Lobelle no gane al Gestesa, y si pierde dependerá del resultado del Lobelle para acabar la competición en la cuarta o la quinta posición de la tabla.
Sin duda, el final de la competición regular está siendo impresionante para el conjunto de Jesús Velasco, ya que ni los más optimistas podían firmar a principio de temporada que el equipo pudiera terminar la liga como principal alternativa a la hegemonía de El Pozo e Inter Movistar. La calidad de la plantilla y el trabajo diario está dando sus frutos.
Jesús Velasco mostró su satisfacción tanto por la victoria en Cartagena como por el hecho de haber alcanzado el tercer puesto, “porque nos va a dar la opción de disponer de poder disfrutar del trabajo semanal, sabiendo que dependemos de nosotros mismos para ser terceros. El equipo está en un nivel extraordinario, el ambiente en el vestuario es excelente, y el partido frente al Barcelona va a ser muy interesante, porque nuestro rival también se encuentra en un gran momento de forma, y seguro que va a querer terminar la liga en el tercer puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario