sábado, 15 de mayo de 2010

Caja Segovia fuerza el tercer partido del play off tras ganar al Marfil Santa Coloma (2-0)


El Caja Segovia forzó el tercer partido de los cuartos de final del play off por el título de Liga tras doblegar al Marfil Santa Coloma por 2-0 en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera en la que el conjunto segoviano fue presa de la ansiedad, y una segunda mitad en la que los de Jesús Velasco dejaron los nervios en el vestuario y fueron superiores.

El partido comenzó mal para los locales, ya que Lin no pudo jugar por culpa de una gastroenteritis, y Matías se lesionaba en el mintuto tres. Quizá por ello el Caja Segovia apenas generó peligro sobre el marco catalán, en el que Igor demostró su calidad bajo los palos en un par de claras ocasiones segovianas.

Tras el descanso, el Caja aumentó la intensidad de su presión, y fruto de ello comenzó a acercarse mucho más a la portería contraria, hasta que el minuto 30 un renqueante Matías clavaba un lanzamiento a la escuadrda. Con el Marfil buscando el empate, Keny marcó el gol de la tranquilidad a tres minutos del final.

El Caja Segovia volverá a jugar mañana, a las 17:45 horas en el pabellón Pedro Delgado el encuentro definitivo de estos cuartos de final por el título. Si gana al Marfil, se desplazará el martes a Navarra para jugar con el MRA, que apeó al Inter del play off al ganarle en Alcalá por 1-2.

Fuente: El Adelantado de Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario