jueves, 13 de mayo de 2010

Sanz: “El nuevo calendario es de una falta de previsión absoluta”


Cuando los play offs por el campeonato de Liga no han hecho más que empezar, después de los primeros partidos de cuartos la noticia más destacada de esta semana tiene que ver con el adelanto de las fechas de las semifinales y de la final por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una decisión que afecta a los ocho equipos participantes en las eliminatorias, ya que todavía queda mucho por jugarse a lo largo de este fin de semana.
Dentro de estos equipos está el Caja Segovia, que espera hacer valer el ‘factor cancha’ y ganar los próximos dos encuentros que le hacen falta para pasar de ronda. Pero, si esto sucede, a los segovianos le correspondería viajar el martes, bien a Pamplona o a Alcalá de Henares, sin apenas tiempo para recuperarse del intenso final de semana.
Ante esto, el presidente del Club, Luis Sanz, se resigna y admite que “no nos queda otra que aceptar este nuevo calendario, aunque me parece de una falta de previsión absoluta”.
Para el máximo dirigente cajista, “este tema tendría que haberse visto cuando se firmó el contrato con la televisión en diciembre, ya que entonces todos sabíamos que había Mundial de fútbol en junio”.
A pesar de todo, Luis Sanz confiesa que “nosotros asumimos y acatamos lo que nos dice la Liga Nacional de Fútbol Sala”, pero también deja claro a este respecto que “si nos hubieran dado a elegir habría sido todo distinto”.
Por ello, el presidente del Caja Segovia concluye que “los play offs se han convertido en una locura de fechas, y jugar sábado, domingo y martes es una paliza considerable”, si bien espera que “ojalá estemos fastidiados el lunes porque tengamos que viajar a Pamplona”.

No hay ‘caso Lin’

Luis Sanz también quiso referirse a uno de sus jugadores para aclarar que “no hay ‘caso Lin’. Sigue perteneciendo al Club, tiene contrato y, de momento, no tenemos una oferta concreta por él de manera oficial, aunque sabemos que puede estar interesando a otros clubes y viendo ofertas”.
Por último, hablando del partido de pasado mañana sábado ante el Marfil Santa Coloma –para el que ya se encuentran a la venta las entradas–, el presidente del Caja Segovia no se plantea que sea necesario colocar gradas supletorias en el pabellón Pedro Delgado, aunque se espera que el polideportivo segoviano vuelva a llenarse.

Lin: “Esperemos a que llegue el verano para hablar de mi futuro”

Uno de los jugadores del Caja Segovia de los que más se está hablando, de cara a la próxima temporada, es el canterano Lin que, a estas alturas de la temporada y con todo lo que está por disputar, opta por no hablar de su futuro profesional y prefiere “jugar los play offs, algo a lo que pocos esperaban que llegásemos. Por eso, prefiero no hablar de mi futuro hasta que no llegue el verano, y entonces ya se verá”. En cuanto al trascendental partido que le espera al Caja el sábado, Lin prevé que “el Marfil Santa Coloma vendrá a cerrarse y a esperar al contragolpe, para jugársela arriba con Dani Salgado y Óscar Redondo”. Por otro lado, el jugador internacional admite que se encuentra “muy bien físicamente”, subrayando que “puede que no destaque tanto como el año pasado, pero personalmente me noto muy bien en estos momentos”, concluye.

Fuente: El Adelantado de Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario