miércoles, 16 de junio de 2010

Se activa la 'opción Retamar



El Caja Segovia ha vuelto a pensar en Carlos Retamar para incorporarle al equipo que dirige Jesús Velasco la próxima temporada. El madrileño estuvo en la agenda segoviana el pasado verano y el jugador recaló en Puertollano. Retamar se lesionó el pasado 17 de abril en el partido que los machegos jugaban con el Nazareno, produciéndose una fractura del peroné y la tibia y rompiéndose el ligamento interno de su tobillo.

Los plazos de recuperación de Retamar van acortándose y podría empezar la temporada con Caja Segovia el 16 de agosto si finalmente el madrileño recalase en el equipo de Jesús Velasco.

Retamar finaliza contrato con Puertollano al haber firmado un año con opción a otro si el equipo subía a División de Honor.

La 'fusión fría'

Según publica hoy El Adelantado de Segovia, la fusión de la Caja de Ahorros de Segovia con Caja Madrid no afectará al patrocinio que la entidad tiene con el C.D. La Escuela. Según el diario, El aspecto fundamental por el que se garantiza la continuidad del club de fútbol sala lo da el hecho de que, con la constitución de un SIP cada Caja miembro cede una parte de su negocio, pero conservando su personalidad jurídica, sus órganos de gobierno y su Obra Social, en este caso por un período de 10 años. Precisamente Caja Segovia patrocina al club de fútbol sala a través de su Obra Social, por lo que al quedar ésta intacta todos sus proyectos podrán continuar adelante siempre que así lo decida el Consejo de Administración de la Caja de Ahorros de Segovia, sin injerencias externas, con lo que su viabilidad parece asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario