martes, 17 de agosto de 2010

El Caja Segovia, con las pilas cargadas en su primer entrenamiento


Hacía ya casi dos meses y medio desde la última vez. En aquella mañana de junio ya habían cerrado su participación en la temporada, satisfechos por el rendimiento, pero con la espinita de que aún se podría haber llegado un poco más lejos.
Quedaban por delante unas vacaciones que a algunos se le habrán hecho, incluso, demasiado largas. Pero ayer tocaba calzarse de nuevo las zapatillas y vestirse de corto para retomar los entrenamientos de un Caja Segovia que estaba deseando volver a pisar las canchas.
Alrededor de las diez de la mañana ya estaban esperando a la plantilla varios directivos y el cuerpo técnico. El escenario de este primer entrenamiento de pretemporada fue novedoso, ya que las obras de mejora del parquet en el Pedro Delgado obligaron al equipo a trasladarse al pabellón María Martín.
Una vez todos estuvieron preparados, primero el delegado Miguel de Diego y después los dos entrenadores, Jesús Velasco y el nuevo segundo técnico David Madrid, abrieron la sesión con unas palabras de ánimo a sus jugadores ante la nueva etapa que tienen por delante.
A continuación, los futbolistas de la actual primera plantilla, más los trece que acudieron entre juveniles, cadetes y otros cinco del Rivas madrileño –conjunto que el Caja Segovia tiene como filial–, se pusieron a trabajar.
Por un lado, Jesús Velasco comenzó con los filiales, a los que se sumaron los nuevos fichajes más jóvenes, Aitor y Borja y Antoñito, que regresa tras su cesión en el Pinto.
Mientras, el preparador físico trabajaba con el primer equipo, y con el fisioterapeuta encargándose personalmente de Geison, el único jugador que comienza esta pretemporada con molestias físicas, aunque evoluciona muy favorablemente.
Así transcurrieron los primeros minutos del regreso del Caja Segovia a la rutina de unos ejercicios que constarán de sesiones de lunes a sábado en la primera semana, y de lunes a viernes en la segunda, todas ellas en el pabellón Municipal de Valverde del Majano.
Los entrenamientos matutinos se realizarán de 10:00 a 12:00, y los vespertinos de 18:00 a 20:00 horas. De esta forma los jugadores participarán en dobles sesiones físicas y de cancha –especialmente dirigidas, en este último caso, a los jugadores nuevos y a los filiales–, con dos docenas de futbolistas disponibles, de manera que las actividades serán más completas al poder contar con dos equipos. En cuanto al primer amistoso a la vista, tendrá lugar en El Escorial el sábado 28 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario