sábado, 14 de agosto de 2010

Esquerdinha sustituye a Nano Modrego, que se marcha al Sala 10


Con la pretemporada llamando a la puerta, la mayoría de los equipos de División de Honor, ya están a punto para comenzarla y otros están moldeando las plantillas para llegar al comienzo de temporada totalmente dispuestos. Durante todo el verano los fichajes han ido y venido dando mucho que hablar, y el Caja Segovia no ha sido menos. En la plantilla siguen los movimientos y el último sonaba con acento maño y brasileño. Nano Modrego, que hace pocos días afirmó a esta Redacción que “al único lugar al que me marcharía sería a Zaragoza, porque es mi casa y porque allí me ofrecen un contrato largo”, ha dejado el club cajista para incorporarse a la plantilla del Sala 10.
Ambos clubes estaban de acuerdo con el traspaso del zaragozano y sólo faltaba que el Caja encontrara un sustituto para el pívot. El club segoviano ha encontrado su relevo en Esquerdinha, jugador con contrato en ElPozo. El club murciano no contaba con él esta próxima temporada y pensaba cederlo, pero el Caja ha visto en el brasileño un sustituto para Nano Modrego.
Esquerdinha cumplió esta pasada campaña su primera temporada con ElPozo Murcia, después de jugar en Plata una temporada con el Ciudad de Murcia y estar dos cedido en Cartagena. Fue en la temporada de su llegada a España máximo goleador de la División de Plata. El brasileño también estuvo pretendido por el Sala 10, pero después de una reunión que tuvo la directiva del Caja Segovia el jueves, en la que estuvieron sopesando las posibilidades que tenían para dejar marchar a Nano Modrego, el nombre de Esquerdinha dejaba paso libre al zaragozano. Ayer por la mañana el club cajista llegaba también a un acuerdo con ElPozo Murcia para la cesión del brasileño por una temporada.
Nano Modrego explicó antes de su partida a Zaragoza que “para mí ha sido un orgullo vestir la camiseta del Caja, es una marcha agridulce porque estaba muy a gusto aquí y dejo en el recuerdo momentos imborrables, siento mucha nostalgia cuando pienso que me voy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario