domingo, 12 de septiembre de 2010

El Caja Segovia goleó al Talavera por 1-6 dejando una gran imagen


El Caja Segovia continúa caminando con paso muy firme en la pretemporada, y en el encuentro de presentación del recién ascendido Talavera ante su afición, el equipo segoviano pasó por encima del cuadro que entrena Carlos Sánchez, al que derrotó por el contundente marcador de 1-6.
Jesús Velasco volvió a dar entrada a todos sus hombres menos a Geison, que posiblemente pueda jugar algún minuto el próximo martes ante el Xota en la presentación oficial del cuadro segoviano en el Pedro Delgado. Y lo cierto fue que todos los jugadores estuvieron a buen nivel, comenzando por el estratosférico Matías, que abrió el marcador en la primera parte.
Empató el choque Joan Linares en una acción en la que los árbitros consideraron que el lanzamiento del pívot talaverano había llevado al balón a entrar por completo en la portería segoviana, pero poco más tarde el Caja volvió a ponerse por delante gracias a un gol de Kel en propia puerta, y Antoñito puso el 1-3 antes del descanso.
En la reanudación, el dominio del Caja Segovia se hizo más patente. Sergio Lozano poco a poco va cogiendo el tono físico necesario, y Esquerdinha volvió a mostrar su capacidad para marcar en la acción que supuso el 1-4 para los de Jesús Velasco, que movió con asiduidad el banquillo buscando mantener un ritmo alto de partido sin que sus hombres se vieran en exceso castigados.
En el último tramo del partido llegó la hora de los jóvenes. Borja, que se ha convertido en una agradable sorpresa con su capacidad de trabajo, su velocidad y su potente remate con la pierna izquierda, puso el 1-5 en el electrónico, y David, que no quiere quedarse descolgado en el año que puede ser de su confirmación como gran jugador, redondeó el marcador con el sexto tanto del Caja Segovia.
Sin duda las sensaciones fueron tanto o más positivas que las que ofreció el equipo en el encuentro ante el Fisiomedia Manacor, pero en el Caja Segovia nadie quiere lanzar las campanas al vuelo por dos buenos partidos de pretemporada. Lo verdaderamente importante comienza el próximo sábado en la cancha del Gestesa Guadalajara, y será en ese momento cuando el Caja deberá demostrar su verdadero nivel. Pero nunca viene mal jugar fuera de casa en un pabellón histórico como es el Primero de Mayo de Talavera, y volver a casa con seis goles en el zurrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario