viernes, 1 de octubre de 2010

Geison: “Va a ser difícil contar con minutos, porque el equipo ahora está muy fuerte”


Después de más de cuatro meses sin jugar es normal que se regrese a las canchas con ganas de comerse el mundo. Así le ha ocurrido a Geison quien, con cautela, paciencia y mucho trabajo, ha conseguido salir adelante de su operación y ya disfrutó de unos minutos el martes ante el Azkar Lugo.
El cierre admite que “todavía me cuesta un poco jugar con el balón, y fueron duros los primeros instantes del partido. Pero la recuperación del pubis ya es total, y no sufro dolor ni molestia alguna en esa zona. Me sentí bien en la pista”, concluye un jugador que es consciente de que aún está lejos de su mejor estado de forma, y que “en estos momentos, va a ser difícil para el entrenador darme minutos, porque el equipo está muy fuerte. Pero sé que con el paso del tiempo voy a volver a recuperar la forma”.
Y es que Geison lo tiene claro a la hora de manifestar que “este es el camino: trabajar con paciencia cada día para mejorar, y ponerme cuanto antes al mejor nivel para ayudar al equipo”.
El brasileño confiesa que su retorno a la competición “fue duro, después de tanto tiempo. Pero, afortunadamente, no he notado ninguna molestia de la operación que me perjudicara en las jugadas, ni en los balones divididos ni a la hora de pasar el balón”.
Por otro lado, para el jugador la presencia este año de otro cierra como Sergio Lozano “ayuda, tanto a mí como a todo el equipo, sobre todo en nuestro puesto. Por un lado a Tobe, que el año pasado realizó un trabajo fenomenal como cierre, aunque su posición sea más hacia adelante. Sergio Lozano es un ala-cierre que nos da la posibilidad, en momentos difíciles, de poder jugar con dos cierres”.
Finalmente, Geison analizó la excelente situación de su equipo, comentando que “los dos primeros partidos los ganamos con solvencia, y en el último el Azkar casi nos empató, por lo que esa victoria –en un cancha tan difícil y de la manera en la que llegó, nos da un mérito añadido. Y ahora toca el Marfil, que es un rival que defiende de una manera distinta a los demás y va a ser difícil de batir”.
esquerdinha, con molestias. En cuanto al desarrollo del entrenamiento vespertino de ayer –el primero tras el partido del martes en Lugo– los jugadores cajistas regresaron a la rutina totalmente recuperados del gran esfuerzo realizado. El único jugador que llegó con molestias fue Esquerdinha, que no entrenó al cien por cien por culpa de un problema en los abductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario