martes, 9 de noviembre de 2010

El Caja Segovia ocupa la posición más baja de la temporada


Aún no han sonado las alarmas en el Caja Segovia, pero no cabe duda de que existe una cierta preocupación en el seno del club por la actual marcha del equipo, que con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos ha visto cómo paulatinamente se han ido perdiendo plazas en la clasificación, hasta terminar ocupando la novena plaza al finalizar la octava jornada de Liga, fuera de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de España.
Tras la derrota ante Sala 10 Zaragoza, Jesús Velasco se mostró muy crítico con el juego del equipo, “porque regalamos cosas que no son normales. O vamos madurando, o va a ser complicado”. El técnico llegó incluso a insinuar problemas para mantener la categoría, “aunque no creo que la cosa llegue hasta ese punto porque queda mucha temporada. Pero debemos mejorar muchos aspectos del juego”.
Aunque Velasco optó por la prudencia a la hora de valorar las protestadas actuaciones arbitrales en los últimos encuentros, “porque ellos hacen su trabajo y yo el mío, y nadie está a salvo de tener un mal día”, sí que se le escapó una queja, “ya que fuera de casa no nos han pitado claros penaltis, y optamos por no decir nada. Pero es que ahora también en casa nos pitan en contra”, en referencia a las controvertidas decisiones que tomaron los colegiados gallegos Cid y Martínez en las acciones decisivas del choque ante Sala 10.
El Caja Segovia volverá a jugar en casa el próximo sábado. Lo hará ante el Benicarló de Juanlu Alonso, una de las revelaciones de la temporada, ya que con un equipo “de andar por casa” ha conseguido sorprender a propios y extraños, sumando quince puntos en ocho partidos, y colocándose empatado a puntos con equipos como el Inter Movistar tras su última victoria ante el Triman Navarra. Mucho tendrá que mejorar el Caja si no quiere que una temporada que parecía de ensueño comience a parecerse a una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario