viernes, 28 de enero de 2011

Prohibido pensar en el jueves

El Caja Segovia partió ayer al mediodía, rumbo a Santa Coloma de Gramanet, donde le espera el último encuentro de Liga antes de que la competición se detenga para que la Copa de España tome su debido protagonismo. Precisamente por ello, en partidos como el de esta noche (a las 21:00 horas y televisado por Marca TV) se pone a prueba la capacidad de un equipo, en este caso el Caja Segovia, para dejar a un lado todo lo que le espera la próxima semana y empezar a pensar en ello, solo y exclusivamente, cuando acabe el choque de hoy en el pabellón Jacint Verdaguer.
Con esta premisa afrontan los hombres de Jesús Velasco un partido muy importante ya que, de ganarlo, sumarían 34 puntos. Con ello, aunque todavía no podrían ascender a la quinta posición –que actualmente ocupa ElPozo Murcia, con 37 puntos–, evitarían descolgarse demasiado de los puestos de cabeza y se afianzarían en puestos de play off.
En la expedición cajista a la localidad colomense se ha incluído a toda la plantilla segoviana. Eso sí, hay jugadores que arrastran problemas físicos, siendo el caso más importante el de Tobe, que ya no pudo jugar el último partido frente al Azkar Lugo por culpa de unas fuertes molestias musculares, y quien solamente participará en el encuentro de esta noche si es estrictamente necesario.
Por su parte, otro de los jugadores que no participó el sábado ante el Azkar fue Sergio González. El ala madrileño se ha ido recuperando de su dolencia en el tobillo, pero todavía no del todo, si bien podría jugar unos minutos siempre y cuando no sufra dolor en la zona.
El tercer hombre tocado del Caja Segovia es Esquerdinha, que no pudo entrenar en la sesión del jueves, si bien todo apunta a que no corra peligro su presencia esta noche sobre la cancha.
En cuanto al rival, el Marfil Santa Coloma se encuentra actualmente en tierra de nadie, ya que es décimo, pero a seis puntos de los puestos de play off y con el OID Talavera pisándole los talones, empatado a 22 puntos con los catalanes. Por ello, se espera que los de Andreu Plaza no salgan a especular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario