martes, 18 de mayo de 2010

El Caja Segovia cayó en los penaltis y deberá remontar en el Pedro Delgado (4-4)


El Caja Segovia tuvo muy cerca la victoria en la cancha del MRA Navarra en el primer encuentro de semifinales del play off por el título de Liga, pero terminó perdiendo en los penaltis después de tener dos goles de ventaja cuando Geison marcó el 1-3 a falta de tres minutos para el final.

Los dos equipos se respetaron mucho en una primera parte de escasas ocasiones de gol. Se adelantó Rafa Usín en una acción de contragolpe, pero empató el Caja rápidamente por medio de Tobe para llegar al descanso con empate a un gol.

En la segunda parte, Keny hizo el segundo para el Caja, que se defendió con mucho acierto de las acometidas del MRA, obligado a poner en cancha el portero-jugador a poco menos de cuatro minutos para el final. Geison, tras un robo, marcó el 1-3, pero el equipo navarro perseveró en su táctica de jugar con el portero adelantado, y en dos acciones logró empatar el partido, llevándolo hasta la prórroga.

En el tiempo suplementario, el MRA se puso por delante, pero el Caja adelantó a Cidao para jugar en superioridad, y a 6 segundos para el final el equipo segoviano consiguió empatar el partido, que se tuvo que decidir desde el punto de penalti. Uge falló el primero de los locales, pero Tobe falló el segundo del Caja Segovia. No hubo más errores hasta la muerte súbita, en la que Alvarito falló su lanzamiento y de esta manera el MRA se hizo con el primer punto de la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario