martes, 18 de mayo de 2010

Matías no jugará hoy ante el MRA Navarra


El Caja Segovia, con la moral por las nubes después de remontar la eliminatoria de cuartos de final por el título de Liga ante el Marfil Santa Coloma, buscará superar al MRA Navarra y lograr así una plaza en la final, que no alcanza desde la temporada 1998/99, cuando un equipo de ensueño consiguió hacer triplete, ganando Supercopa, Copa de España y Liga en una misma temporada.
Víctima de las apreturas del calendario, el equipo apenas ha tenido tiempo de descanso entre el tercer encuentro que jugó en la tarde del domingo, y este primer partido de semifinales que se jugará a las ocho y meda de la tarde de hoy en el Pabellón Universitario de Navarra. No es de extrañar que Jesús Velasco considerara al final del tercer partido que “el estado físico va a contar mucho en esta eliminatoria”.
El entrenador del Caja no podrá contar con Matías, que ya no jugó el domingo víctima de una contractura en el abductor de su pierna derecha, ni con Kensuke, convocado con la selección de Japón para la próxima Copa de Asia. El jugador debía haberse incorporado con su selección hace 10 días, pero Miguel Rodrigo atendió la petición de Jesús Velasco de retrasar la marcha del jugador hasta ayer.
Precisamente Matías se trasladó en la mañana de ayer al Centro Médico “Los Tilos” donde se le practicó una ecografía que descartó la rotura en la zona del abductor, lo que llenó de moral al jugador, “ya que aunque no voy a poder jugar el primer partido, estoy convencido de que sí podré ayudar a mis compañeros en el segundo encuentro del sábado”.
Sí estarán tanto Lin, que aún convaleciente de una gastroenteritis jugó el tercer partido, y Alvarito, solucionados sus problemas de rodilla que le hicieron ser duda en la primera eliminatoria frente al Marfil, de la que salió absolutamente reforzado en su rol de jugador importante para el equipo.
Pase lo que pase en este primer encuentro de semifinales, el Caja Segovia tendrá hasta dos oportunidades en su cancha para resolver la eliminatoria y es la confianza que le da su fuerza en el Pedro Delgado la que le hará jugar sin presión en Pamplona ante un rival que comenzó fatal la competición, pero que la está terminando de manera espectacular, con un Juanito inconmensurable bajo los palos, tres jugadores con mucho físico como son Eseverri, Araçá y Uge, más cuatro “bajitos”, Cuco, Roberto Martil, Parrel y Robert, a los que se ha unido William, incorporado a las filas navarras en el mes de diciembre y que le está dando un gran resultado al equipo que dirige Imanol Arregui.

Fuente: El Adelantado de Segpvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario