sábado, 11 de diciembre de 2010
Pozo de Murcia 4-3 Caja Segovia
El Caja Segovia se fue derrotado de Murcia por un solo gol después de una segunda mitad en la que los segovianos tuvieron hasta siete claras ocasiones de gol y pusieron contra las cuerdas al equipo de Duda, que sufrió como nunca para ganar con más pena que gloria. Si el resultado hubiese sido al revés, nadie en el Palacio de los Deportes se habría sorprendido, sobre todo porque faltando 18 segundos Esquerdinha enviaba el balón al palo de la meta murciana en un doble penalti, al final no pudo ser y el Caja dejó sensaciones buenas en Murcia, pero también se dejó los puntos.
Intensa, así fue la primera mitad entre el Caja Segovia y ElPozo Murcia. Los de Jesús Velasco, en los primeros treinta segundos, crearon dos ocasiones claras de gol, ambas resueltas por un Raúl que logró parar los disparos de Esquerdinha primero y Matías después, pero ya no pudo atrapar el disparo de Esquerdinha cuando se cumplía el primer minuto.
El equipo local, dudoso y sobre todo impreciso en los pases, jugó unos minutos horribles, mientras que los segovianos pudieron conseguir una renta superior, pues a la contra tanto Esquerdinha como David o Geison tuvieron ocasiones.
Despertó el actual campeón en el minuto once, y fue Vinicius de lanzamiento de falta cometido por Geison el que, de forma impecable, enviaba el balón a la escuadra de la meta defendida por Cidao. Apenas quince segundos después, Matías perdía un balón en su área y Kike tocaba con la puntera enviándolo al fondo de las mallas.
Mauricio a falta de tres minutos aprovechaba un balón a la contra, para rematar un pase de Álvaro al fondo de las mallas visitantes. Con el 3-1 parecía que el partido se encarrilaba para los locales, y ese momento de bajar la concentración al creerse con todo hecho le pasó factura cuando se jugaba el último minuto, Matías robaba un balón y de tiro cruzado batía a Raúl. Con el 3-2 y todo por decidir se llegó al descanso.
Con el tanteador ajustado ambos equipos salieron con reticencias, sabían que el que hiciera un gol podía tener bastante a su favor, y El Pozo se dejaba querer e intentaba a la contra poder coger renta suficiente para ponerlo a su favor, pero aunque Caja Segovia era el que tenía que llevar la voz cantante, los de Jesús Velasco no se lanzaron a un ataque desaforado, más bien se encomendaban a acciones individuales de Esquerdinha o Tobe.
Duda rotaba y rotaba una y otra vez su banquillo, mientras que Caja Segovia no podía prescindir de los importantes y este mayor fondo de armario del conjunto murciano tuvo su recompensa en el minuto treinta y tres en una acción en la que el robo de balón de Kike propició una llegada ante Cidao en superioridad. El meta repelió hasta en dos ocasiones los disparos de los jugadores locales, pero sería Vinicius en última instancia el que marcaría.
El gol y sobre todo que los segovianos daban sensación de cansancio parecía que ponía todo franco para El Pozo, pero faltando cinco minutos Velasco utilizo el portero jugador, con Cidao que a los pocos segundos les dio un resultado optimo, pues precisamente el portero del Caja Segovia sería el que aprovecharía un despiste de la zaga murciana, para lanzar ajustado al palo y sorprender a Raúl. Era el 4-3 y de nuevo la incertidumbre en el marcador. Entonces los segovianos tuvieron todo tipo de oportunidades, unas veces Raúl otras el poco acierto de los visitantes, sobre todo en el doble penalti que Esquerdinha no acertó a marcar faltando escasos segundos para el final propició que al final los tres puntos se los quedara el actual campeón de Liga. El Caja Segovia volvió a dejar una buena imagen, pero también volvió a dar la sensación de que le falta un poco más de “punch” para llevarse los partidos, sobre todo lejos de su cancha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario