domingo, 30 de enero de 2011
Daniel Ibañes nos cuenta su historia del 98
Hola aquí os cuento un poco como nos fue hace ya 13 años. Copa de España en Segovia, un equipo joven que se encuentra con un premio que es poder jugar la Copa de España en nuestra casa en Segovia. Lo primero fue Oscar Jiménez y yo teníamos claro, si ganamos nos vamos a la fuente. Lo segundo es todos nos cortamos el pelo, el pobre de Cesar fue el que mas sufrió por su flequillo, y por ultimo si ganamos le quitamos el bigote a Candelas.
Contra el Pozo empezamos perdiendo, pero como siempre pasa con Caja Segovia se nos da muy bien ganar a El Pozo y así fue 3x1 un buen partido y en la primera final de muchos de nosotros. El Talavera no ha podido con Luis Amado, y mucho menos creo que se esperaban perder con nosotros, pero aparece Cesar y en una pared con Oscar Jimenez gol.
Ya esta campeones, me acuerdo que vi a Elias en la pista el mejor jugador que había en Segovia y me he dado cuenta que sin los que han estado antes no seriamos campeones.
La afición no puedo decir nada, es increíble muchos se creen que nos deben algo los aficionados de Caja Segovia, pero es al revés nosotros le debemos mucho a ellos por no decir todo lo mas bonito para un jugador es llegar a un pabellón y ver que no hay un sitio donde sentar que maravilla Gracias Gracias Gracias.
Lo que paso después del partido después de levantar la Copa fue Adeva paso con el coche por debajo del acueducto con maletero abierto y tres jugadores en el maletero.
Candelas sin bigotes y los demás no me acuerdo pero creo que en algún sitio de Segovia celebrando lo que fue el mejor titulo que ganamos con toda seguridad.
Espero que esta copa gane el mejor y lo siento pero prefiero gane el equipo que trabajo el Inter pero de no ser así que gane el Caja, sobre todo porque le sigo queriendo y siempre le querré un abrazo y suerte en la Copa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario