domingo, 28 de marzo de 2010

Matías - “Nos llevamos un partido muy loco”


El Caja Segovia ‘arrancó’ los tres puntos del pabellón Jorge Garbajosa al imponerse a un duro rival, el Carnicer Torrejón (4-6). La primera parte fue trepidante, 9 goles y un resultado de 4 goles a 5 para el conjunto visitante. “Salimos a la cancha algo despistados y fríos y nos encontramos con tres goles en contra con cinco minutos jugados y frente a un equipo muy serio. Fue un partido muy loco”, indicó Matías, jugador del conjunto segoviano.
Los de Jesús Velasco remontaron tres goles en apenas dos minutos: “De repente fuimos capaces de jugar con mayor serenidad, a pesar de que asumimos un riesgo alto en nuestras acciones, pero creo que la tranquilidad fue clave”, explicó el ala argentino.

El Caja Segovia ocupa la cuarta plaza en la clasificación, pero se encuentra en disposición de pugnar incluso por la tercera posición. “Ahora pensamos en recortar los dos puntos que median entre nuestro equipo y el Xacobeo Lobelle, pero estamos conformes y muy satisfechos si acabamos la Liga regular en cuarta posición”, reflexionó.

En cuanto al momento personal y de juego del bonaerense, Matías no puede ser más claro: “Estoy muy contento por la confianza del técnico y eso se nota en mi comportamiento en la cancha. Tanto yo como mi equipo nos encontramos en un momento dulce y la verdad es que estoy disfrutando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario