jueves, 2 de septiembre de 2010

Cidao pide “calma” a la hora de valorar las posibilidades del Caja Segovia


La Junta Directiva del Caja Segovia ha puesto de su parte para conseguir que las bajas (varias e importantes) que se produjeron al final de la pasada campaña no fueran recordadas durante la presente temporada. Y lo cierto es que la llegada de dos jugadores contrastados como son Esquerdinha y Sergio Lozano, más las incorporaciones de jóvenes muy preparados como Antoñito, Borja o Aitor, han puesto la nota de optimismo en el seno del club. Tanto fue así que el presidente de la entidad, Luis Sanz, manifestó durante la presentación de Sergio Lozano que con ese fichaje “el equipo está en disposición de luchar por los títulos”.
En el mismo acto de presentación el técnico Jesús Velasco optó por mantener la prudencia a la hora de poner al equipo el cartel de candidato a los títulos, y ahora es Cidao, el capitán del Caja Segovia, quien prefiere pedir “calma” antes de poner a la afición en un estado de euforia que podría ser contraproducente si en las primeras jornadas de Liga las cosas no salen del todo bien.
“Claro que tenemos plantilla para jugar las fases finales”, señala Cidao, “pero creo que sería precipitado pensar que estamos en disposición de pelear con Inter, ElPozo o Barcelona por los títulos”. el capitán del conjunto segoviano ve al equipo al mismo nivel que el Lobelle, “pero eso no quiere decir que vayamos a ganar a todos los rivales que en teoría tienen plantillas de menos calidad. Si no trabajamos duro ahora, si no somos capaces de acoplarnos todos al sistema de trabajo que quiere el entrenador, lo pasaremos mal, por mucho que estemos clasificados para la Copa por ser anfitriones”.
El Caja Segovia jugará hoy su primer encuentro amistoso en el Pedro Delgado. Será a partir de las siete y media de la tarde en el pabellón Pedro Delgado, en la que será una buena oportunidad para ver cómo ha quedado el parquet tras las obras de remodelación que se han prolongado durante poco más de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario