sábado, 13 de noviembre de 2010

El Caja Segovia dio una buena imagen en la victoria ante el Benicarló (4-2)


El Caja Segovia de fútbol sala se revolvió contra su mal momento de resultados, y en un complicado partido frente a un ultradefensivo Benicarló fue capaz de remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso para terminar llevándose los tres puntos.

Apenas iniciado el choque, un gol de Vadillo tras una acción a balón parado supuso un mazazo para el equipo local, que no encontró la pausa en su juego hasta pasados unos minutos. Pese a ello, el Caja asedió la meta visitante, donde se encontró con un Diogo en buen momento, que detuvo todos los intentos locales, pero no pudo evitar que Daniel empatase el choque pasado el ecuador de la primera parte.

Sin embargo, el Benicarló tuvo la suerte de cara en una acción de contragolpe que culminó Xapa marcando el 1-2, marcador con el que se llegó al descanso. El segundo tiempo fue un monólogo local hasta que Esquerdinha logró empatar de nuevo el partido, y Aitor puso el 3-2 en una acción plena de fuerza de Lozano. Con el equipo de Juanlu Alonso poniendo a Retamar como portero-jugador, la sentencia del partido la puso Esquerdinha a pocos segundos de la conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario