domingo, 16 de mayo de 2010

EL CAJA GOLEA AL MARFIL Y PASA A SEMIFINALES


Caja Segovia ha completado el cuadro de semifinales tras su contundente victoria por 10-4 ante Marfil Santa Coloma en el tercer partido de la eliminatoria, muy diferente al vivido el día anterior y en el que el contraataque segoviano resultó demoledor. Caja Segovia se medirá este martes a MRA Navarra en el comienzo de las semifinales por el título.
Caja Segovia, jaleado por los 2800 aficionados que se dieron cita llenando las gradas del Pedro Delgado, manejó a Marfil Santa Coloma desde el inicio, aunque la primera llegada clara fue del jugador catalán Rubén, cuyo disparo se estrelló en el lateral de la red de la portería de Cidao, en los primeros compases del duelo.
Los de Jesús Velasco comenzaron a cercar la portería de Igor y en dos minutos pusieron tierra de por medio en el marcador. En el siete, Keny recorrió la frontal del área sorteando rivales y disparó al fondo de la red para hacer el primero, y en el nueve, Alvarito remató en el segundo palo un jugada en superioridad iniciada por Daniel.
Marfil Santa Coloma lo intentó, pero una jugada de mala fortuna en la que el meta Igor falló en su salida, entregando a Keny el balón, permitió al jugador cajista, designado mejor jugador del partido, hacer el tercero a puerta vacía. A los catalanes se les complicaron aún más las cosas tras la expulsión por doble amarilla de Rafa Muñoz.
Igor pasó a convertirse en protagonista resarciéndose de su error anterior, y frenando la avalancha de ocasiones segovianas. Sin embargo, nada pudo hacer para detener el tanto de Lin, quien, tras robar un balón y hacer la pared con Nano Modrego, marcaba a placer antes del descanso.
En el primer minuto de la reanudación, Caja Segovia siguió como había acabado la primera mitad y, de nuevo, una triangulación a la contra entre Keny y Geison, permitió al brasileño subir el quinto al electrónico.
Con la tranquilidad que reflejaba el marcador, Caja Segovia se relajó y permitió a Marfil acercarse a los dominios de Cidao. Un pase al centro del área de Dani Salgado, lo aprovechó Albert Segura, sorteando la salida del portero segoviano, para estrenar la cuenta de los de Santa Coloma.
Sin embargo, el demoledor contraataque de los locales volvió a aparecer en una combinación entre Tobe y Lin para que el internacional español hiciera el sexto. Alvarito materializó el séptimo, esquivando la salida de Igor, y el técnico catalán, Juanito, puso en pista a Rubén como portero-jugador. Cidao aprovechó esta situación para sumarse a la fiesta, con un tanto desde su área.
Los últimos minutos se convirtieron en un toma y daca. Adolfo marcaba el tercero, tras una mala salida del meta Alberto, que acababa de sustituir a Cidao. Nano Modrego, desde los diez metros, lograba dos nuevos tantos para los segovianos, aunque entre medias, Saúl redujo distancias de penalti para los catalanes, que vieron cómo Héctor también era expulsado por doble amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario